Ultima hora! Casco gratis!

10 04 2010

Hola!

Bueno como ya creo que se enteraron, hace mucho la neuva sala de la mina se inaguro!

Bueno cuando lo inaguraron estaban regalando cascos, como estos:

Algunos como yo no lo puedieron recoger porque o no se han conectado mucho tiempo (yo) o soy nuevos. Pues ya pueden recoger su casco! Mi hermano (ppate2000) descrubrio que si vas al lugar que esta en la imagen de abajo te dice que si quieres el casco!

Tambien descrubi una nueva sala!

Hay una puerta que tiene una nota:

Lo unico es que dice: Pero ten cuidado con xxxxxx. Lo que pasa es que no se sabe con que hay que tener cuidado ya que se corrio la tinta en la nota

TRUCO

Ponte solo el casco y baila y a tu pinguino le saldra un taladro!

Nota: Hoy me encontre a mi hermano navegando por club penguin:

Su servidor:


Acciones

Information

Responder

